Lanús vs Boca: horario, formación y todos los detalles del debut en la Copa de la Liga Profesional

Tremendo encuentro.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:49

Boca enfrentará a Lanús desde las 21.15 en La Fortaleza, por la primera jornada del grupo D de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ayer, Talleres venció a Newell's 3 a 1.

El Xeneize retomó la temporada con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder. Allí se encontrará con el Inter de Porto Alegre.

El conjunto azul y oro enfrentará a un Granate con menos ritmo, aunque viene de demostrar toda su capacidad en la victoria ante San Pablo por 3 a 2, en la Sudamericana.

El historial está claramente a favor de la institución boquense. De 137 encuentros ganaron 76, empataron 38 y perdieron 23. La última vez fue con derrota por 2 a 1.

Para el compromiso, el entrenador del equipo de Buenos Aires, Miguel Ángel Russo, hará cinco cambios con respecto al último partido. Buscará darle rodaje a aquellos que no vienen siendo protagonistas.

Así formará Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Carlos Tévez y Ramon Ábila.

Por otro lado, Lanús iría así, para intentar derrotar al Xeneize: Lautaro Morales, Leonel Di Placido, Ousmane N'Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera, Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

El elenco azul y oro quiere los tres puntos para igualar la línea de Talleres. El próximo domingo visitará a Newell's en Rosario, por la segunda jornada.

Otras Noticias