Liverpool vs West Ham: todos los detalles de un duelo clave de Premier League

Los de Klopp van por la cima en soledad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:38

El Liverpool enfrentará al West Ham desde las 14.30 en el marco de la séptima fecha de la Premier League. Actualmente, comparten la punta con el Everton y el Wolverhampton.

Los Reds iniciaron de forma irregular la temporada. El punto de inflexión fue la histórica derrota ante el Aston Villa por 7 a 2. Desde entonces no fueron derrotados.

El conjunto de Merseyside comenzó con el pie izquierdo en la Champions con las victorias ante Ajax y Midtjylland. En el torneo local quieren volver a ganar para liderar en soledad.

El elenco británico no tendrá un rival accesible. El West Ham viene de jugarle de igual a igual al Manchester City, logrando un empate por 1 a 1.

El historial se encuentra realmente a favor de Los Rojos. De 141 encuentros ganaron 75, empataron 39 y perdieron 28. Mantienen un invicto de ocho cotejos 

El Liverpool formará así: Alisson, Trent Alexander Arnold, Joe Gómez, Fabinho, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Diego Jota, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Si Los Reds triunfan estarán mirando con atención el duelo de mañana entre Newcastle y el Everton. Los Wolves ya jugaron por lo que no los podrán alcanzar si suman.

Además el equipo de Inglaterra deberá concentrarse al máximo, para el cotejo del martes ante el Atalanta por la tercera jornada del grupo D del certamen continental.

Otras Noticias