Zinedine Zidane intercedió ante la polémica entre Benzema y Vinícius Jr.

Fuertes palabras del entrenador.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:33

Zinedine Zidane comenzó el año de forma irregular. Las alarmas se encendieron tras la derrota en Champions ante el Shakthar. La victoria contra el Barcelona le dio oxígeno aunque luego estuvieron cerca de un nuevo tropiezo.

El Real Madrid perdía 2 a 0 con el Borussia Monchengladbach, resultado que le dejaba muy complicado en el camino del torneo internacional. Por suerte para Zidane lo igualaron sobre el final.

Días después del compromiso se filtró una conversación entre Karim Benzema y Ferland Mendy, en la cual El Gato criticó duramente a Vinícius Jr. El técnico francés habló en conferencia de prensa y no dudó en interceder:

Lo más importante es que esto está aclarado y que hablan los jugadores entre ellos y no pasa nada.

Zizou le quitó relevancia a lo sucedido y pidió que la concentración esté puesta en el duelo de hoy. Así continuó su declaración:

Al final nosotros somos un equipo y nuestra energía la necesitamos para otra cosa. Pero es bueno de vez en cuando que pasen estas cosas también porque significa que estamos vivos.

El ex Juventus manifestó que son situaciones que pasan seguido en los planteles y que la única diferencia con otros tiempos es la existencia de más cámaras.

El entrenador galo no quiere distracciones . El Merengue chocará con Huesca desde las 10 en el Alfredo Di Stefano en busca de un triunfo que lo deposite en lo más alto de La Liga.

Otras Noticias