Barcelona vs Sevilla: los impactantes números de Messi y todo lo que hay que saber

Quieren seguir la racha positiva.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:06

El Barcelona tuvo un comienzo de liga verdaderamente arrollador. Derrotó al Valencia por 4 a 0 de local y luego vapuleó por 3 a 0 al Celta. Quiere un nuevo triunfo para ser el líder "virtual" del torneo.

La realidad es que el Barça no será puntero si el Real Madrid doblega al Levante (llegaría a las 10 unidades). Sin embargo, cuenta con un partido menos y de ganar lo que debe nadie podría alcanzarlo. 

El rival de turno para el conjunto culé es uno de los más complicados a nivel local e internacional: el Sevilla. Los de Andalucía se consagraron campeones de la Europa League y estuvieron muy cerca de derrocar al Bayern Munich en la Recopa.

El Camp Nou funcionará como el escenario y el compromiso iniciará a las 16 horas. El historial está inclinado por lejos a favor de Los Blaugranas. Triunfaron 96 veces, empataron 38 y perdieron 40.

La principal arma del equipo catalán no es ninguna sorpresa. Se llama Lionel Messi y su principal víctima son los sevillistas. Le marcó 37 goles en 39 encuentros, una cifra de otro planeta.

El club español formará así:  Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Frankie de Jong, Sergio Busquets; Ansu Fati, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Messi.

Por su parte, los andaluces se alinearán de la siguiente forma en pos de vencer al Barcelona; Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Joan Jordán; Lucas Ocampos, Ivan Rakitic, Munir El Haddadi y Luuk de Jong.

El Barça tendrá descanso post compromiso por la ventana internacional y después tendrá una seguidilla impresionante: entre el ocho de octubre y el mismo día pero de noviembre deberá jugar con Getafe, Ferencvaros, Real Madrid, Juventus, Alavés, Dinamo Kiev y Betis.

Más de

Otras Noticias