Leeds: el último gran refuerzo previo al cierre del mercado

Quieren disputar la Premier League.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:46

El Leeds inició la temporada en la Premier de gran forma. Si bien perdió en el debut ante el Liverpool, venció al Fulham y al Sheffield United y ayer empató con el tremendo Manchester City de Pep Guardiola.

Todavía falta completarse la jornada pero el United marcha quinto, en un puesto de acceso a la Europa League. Sería realmente histórico si en la primera temporada en la máxima categorías tras 16 años logra semejante hazaña.

Parte importante del buen comienzo de Los Pavos Reales han sido los nuevos fichajes. Llegaron nombres de la talla de Rodrigo, Diego Llorente, Hélder Costa y Robin Koch, Además acertaron con la compra de Illan Meisler, hoy arquero titular.

Sin embargo, Los Blancos buscan dar el último de sus esfuerzos para concretar una última incorporación. El apuntado es Raphael Dias Belloli, mejor conocido como Raphinha, extremo brasileño que milita en el Rennes.

El oriundo de Porto Alegre fue una de las grandes figuras del equipo francés la última temporada. Según los principales medios europeos, el conjunto de Yorkshire lo adquiriría por 23 millones de euros.

Además firmaría contrato por cuatro años. El carioca inició su carrera en el Avaí y fue transferido rápidamente al Vitória Guimaraes, luego, pasó al Sporting de Lisboa. Podría ser un gran refuerzo para el elenco británico.

Marcelo Bielsa quiere más variantes en ataque, sobre todo por los costados para generar más espacio a la hora de asumir sus partidos. ¿Llegará a tiempo el club inglés?

Lo único que podría imposibilitar la llegada es el trámite de permiso de trabajo, una de las exigencias del Reino Unido. El cierre de pases cerrará mañana. El Leeds deberá mover todos los hilos posibles.

Otras Noticias