Pep Guardiola: la pregunta de Bielsa que lo descolocó post enfrentamiento entre el City y el Leeds

Desopilante conversación.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:15

Josep Guardiola no obtuvo el resultado que quería ayer pero igualmente se fue contento por el rendimiento de su equipo. El Manchester City empató por 1 a 1 ante el Leeds en Elland Road y apenas acumula cuatro unidades.

Guardiola remarcó que los primeros 30 minutos del City fueron brillantes y que tuvieron un déficit en cuanto a la efectividad de cara al gol. Además admitió entre risas qué le dijo Marcelo Bielsa post partido:

Me hizo una pregunta... me dijo, ¿cuál es tu opinión sobre el partido?

Las palabras del Loco dejaron más que sorprendidos a Pep, quien no pudo brindar una respuesta con gran capacidad de elaboración. Así describió cuál fue su contestación:

Le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego... Capaz que él es más inteligente que yo.

El exBarcelona manifestó que necesita tiempo para poder procesar lo sucedido en un cotejo pero que aún así consideraba que fue un buen compromiso porque ambos equipos buscaron atacar.

Posición muy parecida tuvo Bielsa, quien indicó que los dos conjuntos jugaron para ganar. Al fin y al cabo sus análisis no fueron muy disímiles. ¿Cuál es el próximo desafío del técnico español?

El nacido en Cataluña podrá descansar algunos días dado que la próxima semana comienza la ventana internacional. Recién verá acción nuevamente el 17 cuando se cruce con el Arsenal en el Etihad Stadium.

Otras Noticias