Serie A: polémica por el partido entre Juventus y Napoli

Escenario complicado.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:58

La Juventus debe enfrentar al Napoli desde las 15.45 por la tercera jornada de la Serie A. A estas horas, la realización del partido es una verdadera incógnita y la polémica persiste.

Según lo informado por EFE, al club napolitano no le permitieron viajar por los casos positivos de coronavirus en el plantel. Sin embargo, la Juve ya expresó que jugará el encuentro igual.

La Vecchia Signora marcha en el séptimo lugar de la tabla y ni sumando de a tres podrán alcanzar al nuevo líder, la Atalanta, quien acaba de vapulear por 5 a 2 al Cagliari con un tanto del Papu Gómez incluido.

La posición de Los Blanquinegros fue manifestada por varios de sus directivos, quienes quieren evitar una postergación por el apretado calendario que tienen por delante. 

El equipo de Turín tendrá descanso por la ventana internacional, pero desde el 17 de octubre (día que chocará con Crotone) asumirá siete cotejos en solo 22 días, debido al comienzo de la Champions League.

El 20 se medirá con el Dinamo Kiev, el 25 con Hellas Verona, el 28 con el Barcelona de Lionel Messi, el primero de noviembre con el Spezia, el cuatro con el Ferencvaros, y el ocho con la Lazio. Tremenda seguidilla para el elenco italiano.

Es por ello que la Juventus busca jugar a como de lugar el compromiso. Lo más probable, de acuerdo a los antecedentes de la actual Calcio (el cotejo entre Genoa y Torino), es que lo suspendan.

La Juve inició su camino en el torneo con un 3 a 0 ante la Sampdoria. Luego igualó 2 a 2 con la Roma en el Estadio Olímpico. Quieren los tres puntos para no alejarse de la cima. 

Más de

Otras Noticias