Arsenal: a un paso de quedarse con una estrella del Atlético Madrid

¿Llegará a tiempo?
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:56

El mercado de pases arde en su último día y el Arsenal quiere ser parte de la historia. A pesar de su buen inicio de temporada (campeón de la Community Shield, cuartos de Capital One Cup y tres victorias en la Premier) busca sumar más incorporaciones.

Los Gunners contrataron a bastantes futbolistas pero aún así Mikel Arteta considera que debe reforzar la plantilla, teniendo en cuenta el calendario apretado que tendrán entre las competencias locales y las internacionales.

Ya arribaron hombres de la talla de Gabriel, Willian, Pablo Marí y Cédric Soares. Sin embargo, el nuevo apuntado por el conjunto de Londres sería el más importante de todos. Se trata de Thomas Partey, hombre clave del Atlético Madrid.

La tardanza del conjunto británico en enviar una oferta dejaba el escenario tranquilo para el Cholo Simeone. Incluso Sky Sports anunció horas atrás que todavía no habían recibido una propuesta.

Todo habría cambiado en los últimos minutos según lo informado por la cadena Cope. El club inglés desembolsaría los 50 millones de euros necesarios para destrabar la cláusula de rescisión. 

Sería una jugada de última hora por parte del Arsenal, quien busca pelear nuevamente la Premier además de ir por una chance en la Europa League. Por sus resultados en la última temporada no logró clasificar a la Champions.

De momento, Los Gunners no han manifestado oficialmente el avance, como tampoco el Colchonero hizo pública la despedida. Se resolverá por un lado o el otro antes del final del día.

El elenco inglés tendrá descanso por la fecha FIFA pero retornará con todo. El sábado 17 visitarán al Manchester City desde las 13.30. El 22 debutarán por el torneo internacional contra el Rapid Viena.

Otras Noticias