Los últimos dos fichajes del Bayern Munich en el final del período de pases

Se suman al campeón de Europa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:48

El Bayern Munich inició la temporada de tremenda forma, a pesar de haber perdido por goleada ante el Hoffenheim. Se consagró campeón de la Recopa Europa y de la Supercopa de Alemania. 

A pesar de los títulos y de las dos victorias en la Bundesliga, el Bayern consideró necesario salir al mercado para reforzar la plantilla, a pedido explícito de su entrenador. Hans Dieter Flick.

Flick indicó en conferencia de prensa una semana atrás, que el Gigante de Baviera se había desprendido de varios futbolistas importantes (como Philippe Coutinho y Thiago Alcántara) pero que no incorporó en sintonía con dicha situación.

Parece que los directivos de La Bestia Negra escucharon al técnico y en el sprint final del mercado de pases cerraron dos fichajes. Ayer anunciaron la llegada del volante Marc Roca, proveniente del Espanyol.

Además, en las últimas horas Los Bávaros le dieron la bienvenida a Bouna Sarr, lateral que militaba en el Olympique de Marsella. Son dos buenas contrataciones para disponer de un plantel más largo.

Las características de ambos son bien diferentes. Roca tiene 23 años y será un nuevo proyecto a futuro del elenco alemán. Sarr cuenta con 28 y llegó para aportar experiencia y solidez.

El conjunto germano necesitará de todos los hombres posibles debido al apretado calendario entre los torneos locales e internacionales. La Champions comenzará luego de la fecha FIFA.

En 22 días el Munich afrontará siete encuentros y no se puede dar el lujo de perder a sus futbolistas claves por lesiones musculares. ¿Concretarán algún nombre más en las próximas horas?

 

Otras Noticias