Manchester United: los dos jugadores que buscará incorporar antes del cierre del mercado

¿Lo lograrán?
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:28

El Manchester United sufrió una de las peores derrotas en mucho tiempo el día de ayer. Cayeron ante el Tottenham por 6 a 1 en el Old Trafford, aún a pesar de haber iniciado arriba en el marcador.

El Manchester quedó en una posición realmente frágil. La temporada pasada tuvo una gran segunda parte y logró clasificar a la Champions, pero fue expuesto y no le alcanzará para disputar los diferentes torneos si mantiene el nivel demostrado ayer.

El mercado de pases cierra hoy y Los Red Devils cuentan con la oportunidad de reforzar algunos puestos claves. Según el diario The Sun dos son los hombres con los que negociará hasta el final.

El más importante, y el que podría cambiarle la cara al elenco inglés, es Edinson Cavani. El uruguayo no juega desde el 30 de junio cuando rescindió contrato con el París Saint Germain.

Muchos han manifestado el interés de contratarlo pero en los últimos días quien empezó a acelerar el proceso fue el club británico. De momento no hubo declaración oficial de ninguna de las dos partes.

El segundo futbolista en cuestión es Alex Telles. El lateral del Porto había arreglado su contrato con Los Diablos Rojos semanas atrás pero luego todo quedó congelado. Intentarán destrabar la situación antes que cierren todas las operaciones.

El United solo consiguió hasta el momento la contratación de Donny van de Beek, proveniente del Ajax. Un gran refuerzo aunque insuficiente considerando el calendario apretado que tienen por delante.

El equipo inglés tendrá descanso por la fecha FIFA pero luego encarará siete cotejos en menos de 25 días. Deberá remontar en la Premier y además debutar en la Champions. ¿Tendrán éxito?  

Otras Noticias