Luka Modric: la decisión radical con el Real Madrid y la opinión sobre el caso Messi

Cerca del fin de su carrera.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:29

Luka Modric se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo. Las tres Champions League ganadas de forma consecutiva con el Real Madrid más lo realizado en su selección lo ponderaron entre los futbolistas tops. Incluso ganó el Balón de Oro en 2018.

Modric continúa siendo uno de los activos más importantes del Madrid. Sin embargo, de cara a 2021 se vendrá una fuerte renovación y él podría ser parte por la combinación entre su edad y el sueldo recibido.

 

Ante las especulaciones sobre su posible salida el diario Marca señaló que el ex-Tottenham estaría dispuesto a rebajarse el sueldo en pos de continuar sin mayores inconvenientes en el Merengue.

El ex Dinamo Zagreb llegó a la Casa Blanca en la temporada 2012/13 y ha sido una de las principales figuras aún con la presencia de hombres de la talla de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos o Karim Benzema.

 

No le será para nada fácil a Florentino Pérez desprenderse del volante croata. El contrato finaliza en junio del año que viene y todavía resta una buena cantidad de tiempo para tomar una decisión.

De hecho el ex-Zapresic expresó que quiere finalizar su carrera en Los Vikingos. Por otra parte brindó una entrevista y manifestó su opinión sobre la decisión de Lionel Messi de quedarse en el Barcelona:

 

Me gusta que se haya quedado, es un plus. Cuando jugás siempre querés hacerlo contra los mejores. Nos gusta jugar contra Barcelona y contra él.

Modric se trasladó a Suiza para jugar el amistoso de preparación a la continuidad de la Liga de las Naciones. Allí enfrentará a Suecia y Francia con el sueño de recuperarse de las dos primeras derrotas. 

Otras Noticias