Manchester United: un técnico finalista de Champions en la mira

¿Se va Solskjaer?
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:36

El Manchester United recibió un duro golpe el último fin de semana al perder por 6 a 1 ante el Tottenham en el Old Trafford. Se trata del peor resultado hasta el momento para el entrenador, Ola Gunnar Solskjaer.

Si bien el Manchester había logrado tres victorias al hilo, su debut en la Premier también fue con derrota de local (3 a 1 con el Crystal Palace). Los resultados irregulares comenzaron a poner en duda el futuro de Solskjaer.

Vale recordar que el noruego llegó a Los Diablos Rojos solo para darle tiempo a los directivos de encontrar un nuevo técnico. Su performance convenció y lo contrataron definitivamente.

Sin embargo, ante los importantes desafíos por delante (la pelea en el torneo local y la Champions League) la dirigencia del elenco inglés estaría buscando un hombre que lo reemplace y pueda estar a la altura.

El conjunto británico tendría como principal objetivo en dicho marco a Mauricio Pochettino, justamente ex hombre de Los Spurs. El rosarino se encuentra libre tras ser despedido meses después de haber arribado a la final de La Liga de Campeones.

Poch estuvo relacionado con diferentes clubes pero de momento no continuó con su carrera. Los Red Devils contarían con la delantera, dado que el argentino quiere seguir en la Premier.

Por otro lado también aparecieron en la carpeta del United los nombres de Massimiliano Allegri y Laurent Blanc, ambos sin trabajo en la actualidad. ¿Quién ganará la pulseada?

El Manchester tendrá algunos días de descanso por la ventana internacional pero luego contará con un calendario apretado. El 17 jugarán con el Newcastle y el 20 debutarán en la Champions con el París Saint Germain. 

Otras Noticias