Selección Argentina: las dos incógnitas de cara al choque con Ecuador

¿Quiénes estarán en el once?
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:00

La Selección debutará en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 contra Ecuador, mañana desde las 21.30 en La Bombonera. Será el primer partido tras 10 meses de inactividad por la pandemia.

Argentina jugó por última vez el 18 de noviembre de 2019 en el empate por 2 a 2 ante Uruguay. Desde entonces todas las fechas (incluida la Copa América) fueron suspendidas.

Finalmente la Albiceleste volverá a ver acción. Los jugadores que debían volar desde Europa ya arribaron al país y tras una serie de testeos, todos se encuentran a disposición de Lionel Scaloni.

Según el diario Olé, la Celeste y Blanca tendría por el momento solamente dos dudas. Vale destacar que Scaloni admitió que no modificará mucho con respecto a los últimos equipos presentados, por el poco tiempo de trabajo.

En dicho marco una de las dudas principales del combinado nacional se encuentra en el arco. Esteban Andrada y Emiliano Martínez son los favoritos, aunque Franco Armani también aparece como alternativa.

Por otro lado falta definición en el sector izquierdo del centro de la cancha. Allí están los nombres de Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Exequiel Palacios. Los dos primeros cuentan con un poco más de rodaje. ¿Quién será el titular en la Selección?

Así sería la formación probable de Argentina: Andrada o Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tafgliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña o Salvio; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

La Albiceleste finalizará el cotejo y luego se trasladará a La Paz para prepararse de cara al encuentro con Bolivia en el Hernando Siles. La cita es el próximo martes a las 17.

Otras Noticias