Carlos Tevez: el mejor gol en Boca, el regreso de China y la anécdota con Evra y Park Ji-Sung

Habló de todo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:19

Carlos Tévez realizó su primer vivo en Instagram junto a su amigo, "El Mazi", y contó una gran cantidad de detalles sobre su carrera jamás antes revelados, desde lo sufrido en China hasta el campeonato con Boca.

Tévez manifestó que no se arrepiente de haber ido a jugar al Shaghai Shenua aunque allí se encontró con muchas problemáticas que lo complicaron de cara al futuro. Es por ello que eligió el tanto a Gimnasia en la última jornada de la Superliga como el más importante:

Por lo que me pasó a mí, no es por nadie. Fue una pelea interna, de tanto tiempo, tantos años, (respecto a) mi ida a China y el hecho de no poder revertir esa situación. Fue algo tan profundo que es difícil explicarlo.

Además el Apache indicó, en el marco del debut de la Selección en las Eliminatorias, que su tanto más destacado con la Albiceleste es el que le convirtió a México en el Mundial de Sudáfrica 2010 por los octavos de final.

Las memorias continuaron a tal punto que el ex-Juventus relató una increíble anécdota de su época en el Manchester United. Allí formó una gran amistad con Patrice Evra y Park Ji-Sung.

Explicó que en sus momentos libres llevaban a cabo un juego con cartas y dependiendo de cuál tocaba podías pegarle rápidamente con la mano a tu rival. Sung lo hizo sufrir al ex-Cortinhians pero luego se la devolvió:

Meto los dedos, el coreano se pasa, saco la carta: 'Cuatro'. Listo, cobra el coreano. Agarro los zapatos, no te miento Mazi, agarro los zapatos y le doy.

El volante de Boca indicó que a Park se le cayó una lágrima mientras él y Evra se reían sin parar. La buena relación continúa hasta el día de hoy. Tanto el francés como el asiático están retirados. 

Otras Noticias