El mensaje de Lionel Messi en la previa al debut por Eliminatorias

Quiere la Copa del Mundo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:55

Lionel Messi volverá a vestir la camiseta celeste y blanca tras casi un año de inactividad. La Selección jugará ante Ecuador desde las 21.30 en La Bombonera, en el marco de la primera jornada de las Eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Será la tercera presentación oficial de Messi en el estadio Alberto J. Armando. Como previa, grabó un mensaje en modo de publicidad y dejó frases más que interesantes:

Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el fútbol es mucho más profundo.

La Pulga probablemente haya seguido un guion en específico, pero aún así sus palabras cobran valor e importancia al estar tan cerca del comienzo la clasificación al Mundial:

Ahora que llego el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para las Celeste y Blanca.

Leo llega en un momento de incertidumbre por su conflicto con el Barcelona. Por suerte, en una de sus últimas entrevistas calmó las aguas. A pesar de la salida de Luis Suárez pudo rendir en el campo.

El Barça inició con dos victorias (4 a 0 al Villarreal y 3 a 0 al Celta) y un empate (1 a 1 con Sevilla) por lo que el nacido en Rosario cuenta con buenas sensaciones. ¿Podrá demostrarlas en el compromiso con el Tri?

El delantero de 33 años tendrá solo unos días de descanso, ya que el martes 13 Argentina enfrentará a Bolivia desde las 17 en el Hernando Siles de La Paz. A diferencia de otras concentraciones, viajarán con anticipación en vez de ir solo por el día. 

Otras Noticias