Brasil vs Bolivia: formaciones y todo lo que hay que saber

Tremendo partido.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:33

Brasil enfrentará a Bolivia desde las 21.30 en el Arena de San Pablo por la primera jornada de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

La Seleçao es amplia favorita a ganar el duelo pero en principio no contaría su máxima figura: Neymar. Una molestia podría dejarlo afuera del debut.

Una molestia en la zona lumbar lo marginaría aunque el entrenador de la Verdeamarelha lo va a esperar hasta el último minuto.

El equipo carioca cuenta con un récord realmente positivo en condición de local ante los bolivianos. La última que perdieron fue en 1985 por 2 a 0.

Los del Altiplano intentarán aprovecharse de las figuras que el conjunto brasileño no presentará. Además de Ney, tampoco estarán hombres de la talla de Allison, Arthur Melo y Lucas Paqueta. 

La Canarinha jugó por última vez el 19 de noviembre en la victoria por 3 a 0 a Corea del Sur. Previo a ello habían sido derrotados por Argentina 1 a 0.

Brasil formaría así: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Lodi; Casemiro, Bruno Guimaraes, Coutinho; Rodrygo, Firmino, Neymar o Everton o Cunha.

Por su parte Bolivia jugará con lo siguientes once para intentar derrotar a la Verdeamarelha: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Carlos Áñez, Raúl Castro, Diego Wayar, Erwin Sánchez, Jhasmani Campos; Carlos Saucedo

Otras Noticias