Lakers vs Miami Heat: LeBron James va por un nuevo anillo de la NBA

Tremendo encuentro.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:04

Los Ángeles Lakers enfrentarán a Miami Heat desde las 22 en el Advent Health Arena de Orlando en busca de su primer campeonato de NBA tras 10 años.

Los Lakers vencieron por 102 a 96 en el último cotejo y quedaron 3 a 1 arriba en la serie. Fueron frenados luego de sus dos victorias al hilo pero luego se recuperaron.

La franquicia de California había ganado por 116 a 98 el primer encuentro y por 124 a 114 el segundo. En el tercero fueron superados por 115 a 104.

El combinado púrpura y oro busca una hazaña histórica. De ganar cortaría una mala racha de una década y además alcanzarían a los Boston Celtics como máximos campeones (17).

El encuentro del conjunto del Oeste será muy especial también para LeBron James. Quiere su cuarto anillo y además pretende estar en el selecto grupo de jugadores campeones con tres equipos diferentes.

LeBron obtuvo el trofeo en 2012 y 2013 justamente con Miami. En 2016 lo hizo con Cleveland y ahora intentará darle lo suyo al elenco de Los Ángeles.

Los Lakers saldrán a la cancha con una indumentaria completamente de negro en honor a Kobe Bryant, uno de los mejores en la historia.

Si el conjunto púrpura no logra doblegar a los Heat hoy deberá esperar al menos hasta el domingo cuando se dispute el sexto juego de la serie.

Otras Noticias