Gervonta Davis protagonizó el nocaut del año y recibió el elogio de Mayweather

Tremenda batalla.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:11

Gervonta Davis vapuleó ayer a Leo Santa Cruz en San Antonio con un impresionante nocaut, retuvo el título de peso ligero y se adjudicó el cinturón superpluma de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB). Fue una lucha increíble.

La pelea estuvo realmente pareja. Santa Cruz comenzó mejor pero Davis igualó la batalla con su intensidad. En el sexto round un uppercut con el puño izquierdo sentenció la contienda.

El Tanque llegó a la cita con un impresionante récord de 23 victorias y 0 derrotas. Desde su debut, el 22 de enero de 2013 ante Desi Williams, no paró de crecer y hoy es uno de los más venerados.

Lo sorprendente es que Santa Cruz, con mayor experiencia, también contaba con un excelente registro. Llegó a 37 triunfos, 1 empate y 1 derrota. The Ape pudo más que él y lo dejó tirado en el ring.

El nacido en Baltimore tuvo el privilegio de ser observado por Floyd Mayweather. Money presenció la lucha y quedó atónito con el KO. Luego lo felicitó a través de su Instagram oficial.

El púgil americano sumó su nocaut número 23, lo cual lo coloca como uno de los mejores en la materia. La única vez que ganó por decisión de los jueces fue ante Germán Meraz en 2014. La resolución fue unánime.

The Tank le agradeció al mexicano por haberle dado la oportunidad de enfrentarlo. Además, en respuesta a un tuit de su contrincante, le transmitió que se alegraba de que se encuentre bien y sin inconvenientes médicos pospelea.

Davis fue visto por una amplia cantidad de celebridades del deporte. Dos en particular hicieron referencia a su impactante triunfo: Lebron James y Magic Johnson. Una audiencia de lujo.

Otras Noticias