Manchester United vs Arsenal: horario, formaciones y todos los detalles de un clásico de Premier

Tremendo duelo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:25

El Manchester United chocará con el Arsenal a las 13.30 por la séptima jornada de la Premier League en el Old Trafford. Será el partido más importante de la jornada por la enorme historia entre ambos clubes.

El Manchester llega fortalecido al encuentro por las dos victorias al hilo que conquistó en la Champions. Derrotó al París Saint Germain por 2 a 1 y luego vapuleó al Leipzig por 5 a 0. Los Gunners, por su parte, también ganaron sus dos encuentros a nivel internacional en la Europa League.

Sin embargo, la ecuación cambia cuando se trata del torneo doméstico. Los Red Devils empataron 0 a 0 con Chelsea en el último cotejo, aunque sigue en el recuerdo la goleada sufrida por 6 a 1 ante el Tottenham. Los de Londres llevan dos derrotas seguidas por 1 a 0 (Manchester City y Leicester).

El elenco inglés se encuentra en la posición número 15 con apenas 7 unidades. Se trata de una zona completamente desconocida, aunque vale destacar que cuenta con dos cotejos menos que muchas de las instituciones. Los de Mikel Arteta marchan en el puesto 12.

El historial se encuentra a favor del United. De los 232 cotejos que jugaron, ganaron 97, empataron 52  y perdieron 83. Aún así, no han podido llevarse los tres puntos en Premier desde el 2 a 1 en la temporada 17/18.

Los Diablos Rojos formarán así: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw, Fred y Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Edinson Cavani.

El Arsenal presentaría los siguientes once para intentar derrotar al Manchester: Bernd Leno, Shkodran Mustafi, Gabriel, Kieran Tierney, Héctor Bellerín, Thomas Partey, Xhaka, Bukayo Saka, Willian, Alexandre Lacazette y Pierre Eymerick Aubameyang. 

El conjunto británico buscará un triunfo y luego intentará recuperarse lo más rápido posible desde lo físico en pos de afrontar en buenas condiciones el duelo ante Estambul por el certamen continental. Los Gunners con el Molde en la Europa.

Otras Noticias