Barcelona: se avecina un nuevo conflicto con Neymar

Importante decisión de la Comisión Gestora.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:58

La novela entre Neymar y el Barcelona parece no tener fin. A pesar de que las realidades de cada una de las partes se encuentra distante, fantasmas del pasado emergen para escribir nuevas páginas.

Ney abandonó el Barça en la temporada 2016/17 a través de una fuerte presión hacia los directivos. Josep Bartomeu no resistió y aceptó la extraordinaria oferta del París Saint Germain (más de 200 millones de euros).

Fuente: Telemundo.

La pelea entre el conjunto culé y el ex-Santos fue, por momentos, feroz. Luego, hubo un cierto intento de volver a recomponer la relación, situación que, pareciera ser, no sucederá por completo.

Incluso existieron rumores de un posible retorno del nacido en San Pablo cuando rechazó una prima del club parisino para encarar la renovación. El hecho de haber llegado a la final de la Champions lo potenció a cambiar de opinión y quedarse.

Fuente: Barcelona.

Mientras las negociaciones por extender su vínculo con los franceses se encuentra cerca de comenzar, el club español le reclamaría al jugador brasileño 10 millones de euros, según lo informado por El Mundo.

El Barcelona exigiría dicho monto con el argumento de haberle retenido al delantero de 28 años menos impuestos de lo que correspondía, en base a datos de la Hacienda. Lo llevarán a la Justicia.

Fuente: ESPN.

El Barça atraviesa una etapa financiera realmente compleja y hará todo lo posible por ajustar las cuentas, aunque implique nuevos enfrentamientos con futbolistas de la talla de Neymar.

Por ahora, Ney no ha manifestado ninguna palabra oficial. Actualmente se encuentra concentrado en recuperarse de una leve lesión muscular. El viernes Brasil chocará con Venezuela por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Otras Noticias