Conor McGregor: fecha y rival de su nuevo regreso a la UFC

¿Va por un nuevo título?
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:40

Conor McGregor regresará finalmente a las artes marciales mixtas en 2021. Luego de haberse retirado del deporte (y no por primera vez) su retorno está prácticamente cerrado y solo falta la confirmación oficial de la franquicia.

McGregor luchará con Dustin Poirier el 23 de enero en el marco de la UFC 257. Será el segundo enfrentamiento entre ambos, después del sucedido en septiembre de 2014 en Las Vegas.

Fuente: Ruslan Aminev.

Aquella noche, The Notorius derrotó a Poirier con un nocaut técnico en solo 1 minuto y 46 segundos. La contienda será en Abu Dabi, según lo explicado por Dana White, presidente de la empresa:

Será el 23 de enero en la Fight Island, si todo va según lo previsto. Hay un montón de ganas en este momento, pero tenemos que ver dónde está todo el mundo en los próximos meses.

Fuente: MMA Highlights.

El nacido en Dublín peleó por última vez ante Donald Cerrone el 18 de enero de este año. En solo 40 segundos lo noqueó y cortó su racha de dos derrotas consecutivas, aunque se trate de disciplinas diferentes. 

En su primer retorno, tras haber caído ante Floyd Mayweather, perdió con Khabib Nurmagomedov por supeditación. Si bien el púgil irlandés contaba con intenciones de revancha, el ruso se despidió de la competencia de forma definitiva por la muerte de su padre.

Fuente: UFC.

McGregor cuenta con un récord de 22 victorias y 4 derrotas. Por su parte, el americano registra 26 triunfos y 6 caídas en todo su historial de MMA. ¿Quién logrará imponerse? 

The Notorius recordó en su Instagram que la pelea ante Poirier, seis años atrás, le abrió muchas puertas en la UFC. Fue un verdadero punto de inflexión y, por ello, se encuentra emocionado por el combate. 

Otras Noticias