Eduardo Salvio rompió el silencio tras confirmarse la lesión

Momento complicado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:26

Eduardo Salvio se enteró de unas las peores noticias posibles en el día de ayer. Se confirmó su desgarro y estará fuera de las canchas por al menos dos semanas. Una baja importante para la Selección pero sobre todo para Boca Juniors.

Salvio iba a ser uno de los convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Junto a Esteban Andrada, Franco Armani y Gonzalo Monitel configuraba la lista de jugadores del ámbito local.

Fuente: TNT Sports.

Sin embargo, Toto salió reemplazado por una molestia en el cotejo ante Newell's. Las alarmas se encendieron y luego los médicos del Xeneize afirmaron su condición. Ante todo lo generado rompió el silencio con un mensaje en Instagram:

Hoy comenzamos con la recuperación. Voy a hacer todo lo posible para volver lo antes posible y más fuerte todavía.

Fuente: Conmebol.

El ex-Benfica se perderá los partidos ante Talleres y Lanús por la Copa de la Liga Profesional. Toda la expectativa está concentrada en el compromiso de octavos de Libertadores al Inter de Porto Alegre.

La ida será el miércoles 25 a las 21.30 en Brasil. El ex Atlético Madrid no se quiere perder el compromiso bajo ningún tipo de concepto y apuntará allí todos los cañones. ¿Llegará?

Fuente: TNT Sports.

En caso de que el ex-Lanús no llegue, podrá ver acción ante La Lepra el 29. Si Miguel Ángel Russo no lo quiere arriesgar lo pondrá recién en la vuelta con Inter el 2 de diciembre en La Bombonera.

El delantero de 30 años agradeció vía las redes a todos aquellos que le mandaron mensajes de aliento y fuerza. Mientras tanto Russo se las deberá arreglar sin una buena parte de sus jugadores para el próximo duelo. 

Otras Noticias