El tremendo trueque que prepararía la Juventus con el PSG

Increíble intercambio.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:34

La Juventus tuvo un inicio irregular de la temporada. Si bien solamente perdió un partido (2 a 0 ante el Barcelona por Champions) los números distan por mucho de los registros en las últimas nueve Serie A disputadas (en todas campeona).

En el Calcio la Juve cuenta con 13 puntos y se ubica en el quinto lugar. Quedó a 4 del Milan y, por delante, tiene al Sassuolo, al Napoli y a la Roma. El empate agónico de Lazio le quitó la posibilidad de acercarse.

Fuente: Juventus.

Mientras se desarrolla el proyecto deportivo de Andrea Pirlo, los directivos de la Vecchia Signora comienzan a preparar la segunda parte de la competencia. En dicho marco se habrían tomado definiciones contundentes sobre Cristiano Ronaldo.

Según lo informado por la prensa europea crecen los rumores de una posible salida de CR7 de Los Blanquinegros. El periodista Tancredi Palmieri (CNN y la Gazzetta dello Sport) se animó a exponer una oportunidad mucho más ambiciosa.

Fuente: ESPN.

Palmieri indicó que Las Cebras están en busca de un trueque. Pretenden ceder a Cristiano para quedarse con Neymar Jr., una jugada verdaderamente audaz aunque, de momento, poco probable.

La realidad es que Ney se encuentra cada vez más cerca de renovar con el PSG, lo que complicaría los deseos del conjunto italiano en la materia. Además, los franceses deberían aceptar una propuesta que, en principio, no sería lo suficientemente adecuada por la diferencia de edad entre ambos.

Fuente: ESPN.

En el medio de todo aparecieron las declaraciones de Leonardo, director deportivo de Les Blues, en las cuales manifestó que su club es una buena opción para el luso aunque por ahora no se encontraban en condiciones de adquirirlo. ¿Qué decisión tomará la Juventus?

El elenco de Turín encierra una cierta contradicción: entre la necesidad de potenciar el plantel y la grave situación económica que atraviesan. Las próximas decisiones serán claves a la hora de edificar un equipo que logre mantener la hegemonía a nivel local y que pueda competir en lo internacional. 

Otras Noticias