París Saint Germain: candidato a quedarse con Cristiano Ronaldo en 2021

¿Cuáles son las posibilidades?
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:55

El futuro de Cristiano Ronaldo se muestra cada vez más impredecible. Los rumores sobre la posible salida de la Juventus suenan fuerte en Italia y ya aparecieron ciertos candidatos dispuestos a adquirirlo.

Según los medios europeos la Juve buscaría desprenderse de Cristiano para iniciar una reestructuración económica (vale destacar que cuenta con el mejor salario de todo el plantel, ganando cuatro veces más que el segundo, Paulo Dybala). 

Fuente: ESPN.

En dicho marco la incógnita sobre dónde podría recaer ha comenzado a ser analizada. Uno de los clubes que ha manifestado la capacidad para contratar al ex Real Madrid es el París Saint Germain.

El PSG está repleto de figuras y ya demostró que no anda con rodeos a la hora de sumar estrellas. El delantero luso sería un refuerzo impresionante en este sentido. Quien se aseguró de darle una opción fue Leonardo, el director deportivo de la institución:

Fuente: Telemundo.

¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros.

Las palabras del brasileño se dieron en las redes sociales, como respuesta a preguntas de los hinchas. La declaración generó un revuelo importante más allá de haber aclarado que de momento no avanzaran por el ex-Sporting:

Fuente: Telemundo.

Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos. Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora.

Por ahora el ex Manchester United no se ha expresado de forma oficial sobre el tema. Se encuentra concentrado con su selección para jugar las últimas dos fechas de la Liga de las Naciones. 

Otras Noticias