El Manchester United quiere repatriar a Cristiano Ronaldo

Se preguntan si vuelve a la Premier.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:28

El Manchester United se encuentra en plena búsqueda de recuperar la hegemonía a nivel local e internacional. Ya pasó mucho tiempo desde aquel equipo de Sir Alex Ferguson que era realmente difícil de derrotar.

De a poco el United intenta sortear a los nuevos poderosos. Quiere consolidarse nuevamente y el comienzo irregular en la temporada no le permitió continuar de forma tranquila en el camino. 

Fuente: Telemundo.

En el marco de convertirse otra vez en uno de los líderes europeos, los Red Devils estarían dispuestos a repatriar a uno de los futbolistas más extraordinarios en la actualidad: Cristiano Ronaldo.

CR7 fue uno de las últimas enormes estrellas que tuvo el conjunto inglés. Jugó entre las temporadas 03/04 y 08/09 y ganó un total de 10 títulos,incluida la Champions League en 2007, una estadística increíble.

Fuente: Fernando 7.

Los rumores de una posible salida de la Juventus son cada vez más ciertos. Los italianos no ven con malos ojos una venta considerando la pobre situación económica. El equipo británico es uno de los primeros en haber iniciado el contacto.

Según los principales medios del Viejo Continente el representante de Cristiano, Jorge Mendes, ya habría recibido una propuesta por parte de los Diablos Rojos. La operación se haría en el próximo mercado de pases.

Fuente: Genius Production.

Si bien el delantero luso no se manifestó de forma oficial, diversas versiones indican que retornar al Manchester sería una buena opción. Muchos incluso ya se animaron a soñar con un enfrentamiento con Lionel Messi, en caso de que vaya al City.

También vale destacar que comenzó a circular información con respecto a la posibilidad de que el París Saint Germain lo adquiera. Si Ronaldo puede ser transferido, el United tendrá competencia. 

Otras Noticias