Las estrellas que son baja en Brasil de cara al duelo con Venezuela

Problemas para Tité.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:35

Brasil jugará con Venezuela mañana desde las 21.30 en el Morumbi por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Tité deberá armar un verdadero rompecabezas debido a la baja de enormes figuras.

La Seleçao debutó con un triunfo por 5 a 0 ante Bolivia y luego derrotó por 4 a 2 a Perú en condición de visitante. Lideran la tabla con los mismos puntos que Argentina aunque con mayor diferencia de gol.

Fuente: Conmebol.

La Canarinha quiere seguir por el buen camino aunque le costará debido a la no presencia de una gran cantidad de estrellas. La primera y principal en la historia es Neymar Jr., quien se encuentra lesionado.

La Auriverde convocó a Ney aunque desde el París Saint Germain habían expresado que no podría jugar hasta fines de noviembre. Viajó igual y de momento no fue desafectado. Cuentan con esperanzas de contar con él ante Uruguay.

Fuente: TyC Sports.

Por otro lado La Verdeamarela no podrá tener a hombres de la talla de Philippe Coutinho (hoy titular en el Barcelona) y Casemiro (indiscutible en el once del Real Madrid). El primero por lesión y el segundo por coronavirus.

Además el Scratch tampoco tendrá a disposición a Fabinho, volante central y zaguero de Liverpool. Eder Militao de La Casa Blanca y Rodrigo Caio del Flamengo completan la lista de los más importantes.

Fuente: Canal 13.

Brasil formaría así: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Allan, Douglas Luiz, Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Firmino. ¿Le alcanzará para vencer a la Vinotinto?

La Seleçao intentará seguir consolidándose para llegar en forma óptima al duelo con Los Charrúas. La cita será en el Estadio Centenario el martes desde las 20. Un partido que promete.

Otras Noticias