Lionel Scaloni contó por qué convocó a Di María tras el conflicto

Jugada ambiciosa.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:52

Lionel Scaloni enfrentará dos partidos más que importantes con la Selección Argentina. Desde las 21 chocará con Paraguay en la Bombonera y el martes hará lo propio ante Perú en condición de visitante.

Para la actual convocatoria Scaloni dio una sorpresa interesante: la presencia de Ángel Di María. Si bien por su nivel mostró razones para poder estar, el conflicto entre ambos con fuertes declaraciones de por medio no avizoraba un buen destino. 

Fuente: AFA.

Fideo se enojó tras no haber sido llamado para la primera doble fecha de Eliminatorias. De hecho, expresó que nadie le dio explicación y que si era por recambio generacional Messi y Agüero tampoco deberían ir. Así explicó su decisión el entrenador de la Albiceleste:

En la anterior convocatoria, Lo Celso y Nico González se cayeron por lesión. Llamarlo con todo lo que se había dicho no hubiera estado bien. De haberlo llamado, llegaba muy justo para el primer partido contra Ecuador.

Fuente: AFA.

El ex-Newell's le había respondido al jugador del París Saint Germain que lo apreciaba mucho aunque el equipo funcionó bien sin él. Al llamarlo nuevamente contó por qué en esta ocasión decidió traerlo:

Para esta convocatoria, Nico González llegaba con pocos minutos, Lo Celso sigue con poco ritmo futbolístico y no íbamos a cometer el error de no traerlo. Es muy simple la respuesta.

Fuente: TNT Sports.

El ex Deportivo La Coruña se encargó de aclarar que la relación con Di María es excelente, incluso manifestó que era una de las mejores en la concentración. Además explicitó que la preocupación está en aquellos que no se encuentran bien físicamente y no en los que llegan en buen nivel.

Si Scaloni logra sumar de a tres, la Celeste y Blanca continuará en el primer lugar y esperará por el resultado entre Brasil y Venezuela para saber si estará acompañada o en soledad.

Otras Noticias