Los dos tremendos récords que alcanzó Cristiano Ronaldo

Increíbles números.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:04

Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de las noticias del plano futbolístico. Su posible salida de la Juventus y la contienda que librarán equipos como el París Saint Germain o el Manchester United ha generado una enorme expectativa.

Mientras tanto, Ronaldo sigue batiendo récords en todos los planos posibles. Ayer ingresó en el segundo tiempo de lo que fue la victoria de Portugal por 7 a 0 ante Andorra, en un amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Fuente: Telemundo.

CR7 había sido resguardado considerando que todavía se estaba recuperando de algunos problemas físicos. Aunque no era necesario entró en el complemento y se despachó con un gol y una asistencia.

Con su tanto, el ex Real Madrid llegó a los 746 e igualó a Férenc Puskás en tabla de máximos artilleros. Para llegar al primer lugar deberá superar a Pelé (767), Romario (772) y Josef Biscan (805).

Fuente: Deffin.

Además, el ex-Sporting arribó a las 100 victorias con la selección portuguesa. Una marca que será realmente compleja de igualar para cualquier futbolista que nazca en dicha tierra. Una leyenda total.

El jugador de la Juve tendrá por delante dos partidos claves por la Liga de las Naciones. El sábado será el más importante. Enfrentarán a Francia desde las 16.45 en condición de local.

Fuente: ESPN.

Si bien están punteros por la diferencia de gol, un triunfo los dejaría, casi sin dudas, en las semifinales del torneo (solo clasifica el primero). Sería otra enorme hazaña para Cristiano.

En caso de no sumar de a tres, deberán concentrarse al máximo en el duelo ante Croacia, el próximo  martes. El atacante luso retornará luego a Turín para volver a vestir la camiseta de la Vecchia Signora, aunque con la expectativa de un traspaso en enero.

Otras Noticias