Atención PSG: Neymar buscaría retornar al Barcelona

Se preguntan si llegará con el futuro presidente.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:51

Neymar tomó una decisión inesperada en 2017 cuando aceptó la propuesta del París Saint Germain. La increíble comunidad entre él, Lionel Messi y Luis Suárez se puso en pausa y dejó un aire de desazón en los fanáticos culés. 

Durante las últimas temporadas Ney intentó regresar, aunque los directivos del PSG fueron firmes y prácticamente no lo dejaron. Aún así circuló el rumor de una estrategia, en la cual no aceptaría las ofertas de renovación para una salida en 2021.

Fuente: FOX.

La situación del club francés pareció haber modificado la opinión del ex-Santos. La final de la Champions disputada y un equipo repleto de figuras lo habrían motivado a continuar. Sin embargo, según lo publicado por el diario Sport, su intención es la de retornar.

El periódico catalán indicó que el nacido en San Pablo desea volver y que lo único que no ha asegurado dicho suceso es la crisis económica que atraviesa el Barça. De poder resolver en parte la cuestión financiera, habrá espacio para él.

Fuente: RoMarsh.

Para ello señalan que los Blaugranas deberán deshacerse de Ousmane Dembelé o Antoine Griezmann. Además, diversos candidatos a presidente se habrían comunicado con el entorno del delantero brasileño para conocer su voluntad.

Vale destacar la información contradice en cierta forma las denuncias judiciales que ambas partes están llevando a cabo. El club le exigió que devuelva 10 millones de euros mientras que el futbolista de 28 años reclama 40 por una prima.

Fuente: ESPN.

Además Leonardo, director deportivo de Les Blues, manifestó que han iniciado las negociaciones para extender el vínculo de Neymar. Por la cantidad de elementos presentes es difícil determinar cuál será su decisión.

En lo concreto, Ney todavía no firmó su renovación, por lo que en junio de 2022 quedaría libre. Con un año menos las posibilidades de pagar la cláusula de rescisión son mayores. ¿Aprovechará el Barcelona?

Otras Noticias