Brasil vs. Venezuela: alineaciones y todo lo que hay que saber

Tité busca quedar solo arriba.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:11

Brasil jugará ante Venezuela desde las 21.30 en el Morumbí por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, de cara al Mundial de Qatar 2022. Los locales llegan con una gran cantidad de bajas.

La Canarinha dispone de puntaje perfecto y busca mantenerlo para quedar en el primer lugar de la tabla. Venció a Bolivia 5 a 0 y a Perú 4 a 2. Con el empate de Argentina podrán trepar a la cima sin estar acompañados.

Fuente: TyC Sports.

Por su parte, el seleccionado de Venezuela cayó 3 a 0 con Colombia en el debut y luego fue derrotada por Paraguay 1 a 0. La Auriverde intentará asestarles su tercera caída consecutiva, aunque no dispondrá de sus principales armas.

La Verdeamarela no tendrá a hombres de la talla de Neymar, Philippe Coutinho, Fabinho, Casemiro y Eder Militao. Aún así, cuenta con un importante arsenal para superar sin mayores inconvenientes a su rival.

Fuente: Conmebol.

La diferencia en el historial es abismal. El Scratch ganó 21 partidos, empató 3 y solamente perdió 1, en el marco de un amistoso. El último enfrentamiento terminó en 0 a 0 por la Copa América 2019.

La Seleçao formaría así: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Arthur o Allan; Richarlison, Roberto Firmino y Everton o Gabriel Jesús. Tité todavía no confirmó el once.

Fuente: Copa América.

Venezuela presentaría los siguientes once: Fariñez; Rolf Feltscher, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Roberto Rosales; José Martínez, Cristian Cásseres, Rincón; Machís, Rómulo Otero y Salomón Rondón. ¿Podrán frenar a Brasil?

La Canarinha seguirá su camino en la clasificación a la Copa del Mundo el próximo martes, cuando visite, en el Centenario, a Uruguay. Sin lugar a dudas será el encuentro de la jornada. La Venezolana recibirá a Chile. 

Otras Noticias