El posible trueque entre el PSG y el Inter con Leandro Paredes de protagonista

¿Emigra a Italia?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:17

El París Saint Germain cuenta con un plantel repleto de figuras. Con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María como emblemas buscarán en la actual temporada conquistar por primera vez la Champions League.

Hace meses el PSG disputó la final pero fue derrotado por el implacable Bayern Munich por 1 a 0. Para terminar de afilar ciertos sectores de la cancha, saldrán con todo en el próximo mercado de pases.

Fuente: Paname Studios.

Aunque todavía falta para enero la prensa europea ha puesto en el foco un posible trueque entre Les Parisiens y el Inter. Vale destacar que la relación entre ambos es fluida, al menos desde la compra de Mauro Icardi. 

El Neroazzurro estaría interesado nada más ni nada menos que en Leandro Paredes, el volante de la Selección Argentina. El ex-Boca jugó hasta el momento 56 partidos con Les Blues.

Fuente: Inter.

Por su parte el equipo francés iría por Christian Eriksen. El danés llegó desde Tottenham como una tremenda figura pero nunca logró consolidarse y es apenas tenido en cuenta por Antonio Conte.

A priori habría una diferencia enorme por el rol que cada uno viene cumpliendo. Paredes es usualmente titular del conjunto galo mientras que Eriksen solamente ingresa desde el banco en determinados cotejos.

Fuente: Inter.

Por ahora no ha manifestado haber entablado negociaciones de forma oficial. El PSG además se está concentrando en las renovaciones de varias de sus estrellas. La de Mbappé es la que ha dado más problemas.

El campeón del mundo ha rechazado al menos dos ofertas del club europeo. Hoy es la máxima prioridad considerando que es el jugador con mayor proyección del elenco y con posibilidades de convertirse en el mejor a nivel mundial.

Otras Noticias