Lautaro Martínez: la cláusula que quiere mantener para llegar al Barcelona

¿Tendrá éxito?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:58

Lautaro Martínez fue uno de los nombres que más sonó en Barcelona durante el mercado pasado. Ambas partes revelaron que hubo una negociación aunque el entonces presidente culé, Josep Bartomeu, indicó meses después que todo se encontraba congelado.

El Barça había avanzado en varios aspectos claves de la operación por Martínez. En principio lograron un preacuerdo por el contrato del jugador, al menos según lo informado por la mayor parte de la prensa europea.

Fuente: Rafael Football.

Ahora el diario Sport indica que El Toro sigue con la mente puesta en un posible futuro con el conjunto culé. Se encuentra luchando con su renovación en el Inter, por la cual pide condiciones especiales.

El ex-Racing es uno de los que peor salario percibe en el Neroazzurro. Si bien cuando llegó era una promesa, con el tiempo se convirtió en un titular indiscutido de la ofensiva junto a Romelu Lukaku.

Fuente: ESPN.

Es por ello que el nacido en Bahía Blanca exige una suma mucho más importante. Los italianos están dispuestos a desembolsar la cantidad de dinero aunque buscan eliminar la cláusula de rescisión, la cual se mantiene en 111 millones de euros.

Este aspecto en particular no quiere ser removido por el jugador argentino, ya que considera que es una de las pocas opciones que le permitirían un arribo a Los Blaugranas. Si sigue sin extender su vínculo el número podría ser menor.

Fuente: ESPN.

Los españoles siguen interesados y Ronald Koeman señaló en diversas oportunidades la necesidad de reforzar el ataque. Lo del futbolista de 23 años tendrá que esperar. El primer apuntado hoy es Memphis Depay.

Mientras tanto Martínez sigue concentrado en la Selección Argentina. Ayer fue titular en el polémico empate por 1 a 1 ante Paraguay. Si se recupera desde lo físico mantendrá su lugar en el once de cara al choque con Perú.

Otras Noticias