Se cumplen 9 años del fallecimiento de Guido Fallaschi

Accidente fatal en el autódromo de Balcarce.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:59

Hoy 13 de noviembre, se cumplen 9 años de aquél trágico accidente en el autódromo de Balcarce en la última vuelta de carrera donde Guido Fallaschi perdió su vida tras un fuerte impacto.

Todos los 13 de noviembre, son días muy tristes para todos los fierreros argentinos, ya que es la fecha en la cual se recuerda al príncipe Fallaschi.

Nueve años pasaron de ese accidente que nadie borrará de sus mentes. Fallaschi peleaba la carrera, y llegando a una curva, se despistó, rebotó contra las gomas de contención y volvió al medio de la pista, en donde un auto impactó en el costado de su Ford.

Desde ese día, el Turismo Carretera y distintas categorías nacionales, nunca más pisaron el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

Guido, fue campeón argentino en Fórmula Renault Argentina en 2008. Ese mismo año, salió subcampeón en el TC Pista, alcanzando el objetivo de ascender a la máxima categoría, el Turismo Carretera. En el año 2010, se coronó campeón en el Top Race a bordo de un Ford Mondeo.

Hoy, las redes sociales se llenaron de mensajes conmemorativos para el principito Fallaschi, quien iba a ser una de las grandes promesas del automovilismo argentino.

Donde quiera que estés, te extraño todos los días un poquito más, gordo.

Escribió uno de sus mejores amigos, Mauro Giallombardo. “Te recuerdo siempre amigo”, expresó otro amigo, Bebu Giralmi. Fallaschi falleció con 23 años de edad.

Otras Noticias