El inédito once de River para enfrentar a Godoy Cruz en la Copa de la Liga

Un rompecabezas para Gallardo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:40

River jugará ante Godoy Cruz desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentina por la tercera jornada del grupo C de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera. Interesante compromiso.

El Millonario logró recuperarse de la derrota en el debut ante Banfield (1-3) con un triunfo ante Rosario Central (2-1). El Taladro volvió a ganar ayer y, por más que los de Marcelo Gallardo sumen de a tres, permanecerán en el segundo lugar.

Fuente: AFA.

La Banda llega con una gran cantidad de bajas, entre lesionados y futbolistas convocados por cada una de las selecciones. Situación prevista por el Muñeco y que suscitó su crítica al modo de organizar los torneos en Argentina.

El conjunto de Núñez no podrá contar con Nicolás de la Cruz, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Robert Rojas. Para colmo, Ignacio Fernández sigue recuperándose y tampoco podrá decir presente. Rafael Santos Borré sigue aislado por el coronavirus.

Fuente: TNT Sports.

Por su lado, El Tomba arriba con un plantel más entero aunque con un momento futbolístico débil. El equipo de Buenos Aires intentará mantener la línea de juego de siempre para doblegar a su rival. La diferencia de calidad sigue existiendo.

River formaría así: Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Fuente: TNT Sports.

Los mendocinos presentarían el siguiente once para dar la sorpresa ante el Millonario: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías, Ezequiel Ballaude, Martín Ojeda, Renzo Tesuri; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

La Banda jugará la cuarta jornada de la competencia ante Banfield, el próximo viernes, en pos de acortar las distancias. El 24 disputará el encuentro de ida de octavos de la Libertadores ante Athletico Paranaense en Brasil. 

Otras Noticias