El probable once de la Selección para el encuentro ante Perú

Van por un nuevo triunfo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:28

La Selección jugará ante Perú el martes desde las 21.30 por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Con 7 puntos acumulados se mantiene en el segundo lugar.

Argentina había ganado los dos primeros cotejos, pero igualó ante Paraguay en La Bombonera y se quedó sin la racha de las tres victorias al hilo.

Fuente: Conmebol.

Para el cotejo, el entrenador de la Celeste y Blanca, Lionel Scaloni, no pretende realizar enormes cambios. Uno será obligado: la salida de Exequiel Palacios.

Pala fue fracturado por Ángel Romero y no podrá salir al campo de juego en los próximos meses. El reemplazante en la Albiceleste es claro: Giovani Lo Celso.

Fuente: Conmebol.

El hombre del Tottenham fue la gran figura del último compromiso y tiene su lugar asegurado. El combinado nacional mantendría al resto, aunque, todavía, queda una duda.

El sector del lateral es la incógnita máxima en la Selección. Si Nicolás Tagliafico se recupera, estará en el once y, sino, ingresará nuevamente Nicolás González.

Fuente: TyC Sports.

Argentina formaría así: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lo Celso, Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

La Albiceleste buscará un nuevo triunfo para llegar con un buen colchón de puntos a la próxima doble fecha. Peleará ante Uruguay de local y ante Brasil de visitante a fines de marzo de 2021.

Otras Noticias