Gonzalo Higuaín reveló en dónde se retirará del fútbol

Fuerte confesión.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:51

Gonzalo Higuaín le dio un importante giro a su vida en los últimos meses. Luego de haber pasado más de una década en Europa, se mudó a Estados Unidos para vestir la camiseta del Inter Miami en la Major League Soccer.

Como en cada mercado de pases, hubo rumores de una posible vuelta a River. Sin embargo, Higuaín dejó en claro, semanas atrás, que la oportunidad nunca existió, a pesar de contar con ciertas intenciones.

Fuente: ESPN.

El Pipa le brindó una entrevista a ESPN y volvió a hablar sobre su futuro. De hecho, indicó que si bien no sabe con exactitud en qué momento colgará los botines, tiene muy en claro en dónde lo hará:

Esto va a ser lo último de mi etapa futbolística, jugar en la MLS.

Fuente: ESPN.

El ex-Napoli sorprendió a todos con la definición. El plausible retorno al Millonario parecía cerrado de momento, pero existía ilusión, en parte, de la afición de contar con él en los próximos años.

El ex Real Madrid mencionó una vez más que las condiciones para jugar en la Argentina no están dadas por lo cambiante de la situación económica, además de la inseguridad, motivos que alejan también a Lionel Messi.

Fuente: ESPN.

Por otro, lado el ex-Juventus se refirió a la Selección. Contó que la observa como un hincha más y que se queda con la gloria de haber alcanzado una final del mundo, aquella en Brasil 2014 cuando fueron derrotados por Alemania 1 a 0.

Higuaín clasificó con el Inter de forma increíble aunque reducido para ingresar a los playoffs. El viernes desde las 23 iniciarán el camino con el duelo ante Nashville. Es una serie a partido único y, de ganar, jugarán con el vencedor entre New England y Montreal.

Otras Noticias