La buena noticia que recibió Boca de cara al duelo con Inter en la Libertadores

Russo prepara el equipo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:30

Boca cuenta con un impresionante andar. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo no conocen la derrota y han ganado prácticamente todo en su camino. La clasificación a octavos de la Copa Libertadores abrió un nuevo desafío.

Sin lugar a dudas, se trata del principal objetivo para el Xeneize. Si bien también triunfó en los dos cotejos de la Copa de la Liga Profesional, la mente, inevitablemente, está concentrada en el duelo ante Inter de Porto Alegre.

Fuente: TNT Sports.

Previo a ello, el conjunto azul y oro deberá enfrentar a Talleres, el domingo, desde las 21.15 y a Lanús, el viernes 20, desde las 19.30. Ambos encuentros se disputarán en La Bombonera. El compromiso con los brasileros será el 25 a partir de las 21.30.

En pos del cotejo internacional, el club de la Ribera recibió una importante noticia. Sebastián Villa consiguió la autorización para viajar fuera del país a pesar de la compleja situación judicial que atraviesa.

Fuente: AFA.

Lo de Villa ha sido la novedad más relevante en el combinado argentino. Los directivos decidieron que no juegue hasta que la Justicia emita un veredicto, pero diferentes declaraciones de la parte denunciante calmaron las aguas.

Al jugador colombiano le llegó la notificación ayer por la noche, por lo tanto, Boca no tendrá ningún inconveniente en utilizarlo si así lo desea. Tras varios meses sin jugar reapareció en la victoria ante Newell’s en Rosario.

Fuente: TNT Sports.

Además, el delantero cuenta con favoritismo para ser parte del once inicial del Xeneize ante el conjunto cordobés. Podría estar acompañado en el ataque por Franco Soldano y Carlos Tevez, aunque la alineación no fue confirmada.

Vale destacar que el elenco de Buenos Aires no podrá contar con Esteban Andrada, quien se encuentra concentrado con la Selección. Por otro lado, lo más probable es que Pol Fernández no aparezca ni en el banco, por su situación con el club.

Otras Noticias