Bélgica vs. Inglaterra: todos los detalles de un impresionante partido

Tremendo duelo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:57

Bélgica jugará contra Inglaterra desde las 16.45 en el King Power Stadium por la quinta jornada del grupo B de la Liga de las Naciones. Si los locales ganan quedarán a un solo paso de clasificar a las semifinales. 

Probablemente se trate de una de las zonas más parejas. Los Diablos Rojos llegan al compromiso en la cima con 9 unidades. Luego Inglaterra y Dinamarca se encuentran en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con 7.

Fuente: England.

La pelea entre los tres le da una importancia vital al duelo. Si el seleccionado belga suma de a tres y los daneses no derrotan a Islandia, avanzaran automáticamente al Final Four, donde ya espera Francia.

Los Red Devils venían con un impactante invicto de 13 partidos. Habían ganado 12 al hilo e igualado solo 1 cuando los británicos los vencieron por 2 a 1. Se recuperaron con dos triunfos e intentarán ir por el tercero.

Fuente: Red Devils. 

Por su parte los dirigidos por Southgate contaban con 7 compromisos sin conocer la derrota, con 6 victorias y 1 empate. En ese momento fueron sorprendidos por Dinamarca, que les ganó de visitante 1 a 0. Buscarán no extender dicha racha ante Bélgica.

El combinado belga formaría así: Simon Mignolet; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Jason Denayer; Leander Dendoncker, Axel Witsel, Youri Tielemans, Thorgan Hazard; Leandro Trossard, Romelu Lukaku y Dennis Praet.

Fuente: Red Devils.

Inglaterra presentaría los siguientes once: Jordan Pickford; Kyle Walker, Tyrone Mings, Eric Dier; Mason Mount, Jordan Henderson, Declan Rice, Phil Foden, Bukayo Saka; Jadon Sancho y Harry Kane. ¿Les alcanzará para derrotar a los Rojos?

Los Diablos cerrarán su participación en la fase de grupos ante Dinamarca de local. Por su lado, el equipo de la Rosa se medirá ante Islandia. La expectativa por saben quién avanzará es total. 

Otras Noticias