Boca vs. Talleres: formaciones, historial y todo lo que hay que saber

Los de Russo quieren seguir invictos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:28

Boca jugará ante Talleres desde las 21.15 en la Bombonera por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Germán Delfino. Los de Miguel Ángel Russo quieren seguir con puntaje perfecto.

El Xeneize realizará su estreno de local en el nuevo torneo. En los cotejos anteriores venció a Lanús en la Fortaleza y a Newell's en Rosario. Llega puntero y sin derrotas en todo el 2020, una estadística impresionante.

Fuente: TNT Sports.

Por su parte la "T" inició de buena forma el campeonato con victoria ante la Lepra por 3 a 1. Luego igualó con el Granate 1 a 1. Llegaron con la ilusión de romper la increíble racha que tiene el conjunto azul y oro.

El historial se encuentra a favor del club de la Ribera. De 52 partidos ganaron 22, igualaron 18 y perdieron 12. Los últimos tres fueron victorias. Previo al juego en Córdoba la Superliga pasada, la institución boquense había disputado cinco cotejos consecutivos de local. 

Fuente: Liga Profesional.

El equipo de Buenos Aires arriba con una enorme cantidad de bajas entre lesionados y futbolistas convocados a su respectiva selección. No podrán contar con Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Eduardo Salvio.

Boca formaría así: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López , Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fuente: TNT Sports.

Talleres presentaría los siguientes once: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Augusto Schott; Diego Valoyes, Federico Navarro, Juan Ignacio Mendez, Franco Fragapane; Tomás Pochettino y Favio Cabral. ¿Le alcanzará para derrotar al Xeneize?

El elenco argentino seguirá su camino en el torneo el viernes 20 cuando se cruce nuevamente con Lanús. Todo apunta al duelo de octavos de final de Copa Libertadores ante Inter el miércoles 25. 

Otras Noticias