Contundente declaración de Marcelo Gallardo tras el triunfo de River

Nueva victoria para el Millonario.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:09

River venció ayer 1 a 0 a Godoy Cruz en la tercera jornada de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, y se acomodó en el segundo lugar. Fue una victoria más que importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Con gol de Federico Girotti a los 75, con una buena actuación de Santiago Sosa y con un enorme rendimiento de Enrique Bologna (tapó un penal), el Millonario dejó con buenas sensaciones a Gallardo de cara a lo que se viene.

Fuente: TNT Sports.

El Muñeco le brindó una entrevista a TNT Sports posencuentro y analizó a modo general el 2020 de su equipo. Indicó que no se podía comparar con los anteriores y aportó una importante definición:

Es un año de transición, un año donde hay que tratar de sacar fuerza de todos lados. En nuestro caso tenemos que hacer la mejor gestión posible dentro del marco que hemos estado viviendo.

Fuente: TNT Sports.

En cuanto al compromiso el ex-Nacional manifestó que fue realmente complejo y que su mayor preocupación era que los rivales los superen a la hora del entusiasmo. Por ello halagó el modo en que jugó la Banda:

Mucha fricción, físico, mucha pelota por arriba. A veces esos partidos suelen ser incómodos. Lo jugamos con la presencia necesaria y lo sostuvimos hasta el final. Nos llevamos una victoria en un partido muy duro.

Fuente: TNT Sports.

Por otro lado el entrenador de 44 años está más que pendiente de lo que sucede con los jugadores que fueron convocados a nivel Selección. Remarcó la necesidad de llegar bien al duelo de Copa Libertadores.

River se medirá con Athletico Paranaense el martes 24 desde las 19.15, una fecha muy cercana al retorno de los futbolistas. Gallardo hará todo lo posible para cuidarlos, además de recuperar las bajas actuales como la de Nacho Fernández y Rafael Santos Borré.

Otras Noticias