Las dos buenas noticias en la Selección Argentina de cara al cruce con Perú

Sonríe Scaloni.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:30

La Selección jugará ante Perú el martes desde las 21.30 en el Estadio Nacional una nueva jornada de Eliminatorias. El empate ante Paraguay frenó a los dirigidos por Lionel Scaloni, pero intentarán aprovechar el complejo momento que atraviesa el rival.

El partido se dará en un clima de máxima tensión. Tras la renuncia de Martín Vizcarra, las movilizaciones en Lima se acrecentaron y ahora piden por la dimisión del presidente interino, Manuel Merino. Mientras tanto, Argentina intenta no prestar atención a para concentrarse en el compromiso.

Fuente: TyC Sports.

En el marco de la preparación del encuentro, la Albiceleste recibió dos buenas noticias. La primera es que todos los futbolistas dieron negativo al hisopado de coronavirus, por lo que no habrá bajas inesperadas.

La segunda es que Nicolás Tagliafico se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que todo parece indicar que volverá a la titularidad en la Celeste y Blanca. Ante los paraguayos jugó Nicolás González, autor del único tanto.

Fuente: AFA.

Con el empate, el combinado nacional se mantuvo en la segunda posición de la tabla. Brasil venció a Venezuela 1 a 0 y arribó a las nueve unidades. Ecuador y Uruguay se encuentran detrás con siete.

Los Charrúas y la Canarinha se enfrentarán en un tremendo partido el mismo día que la Selección, aunque a partir de las 20. Si los de Tité no suman de a tres, los compañeros de Lionel Messi podrían trepar a lo más alto.

Fuente: Conmebol.

El próximo cotejo de Argentina será justamente ante los uruguayos. La cita será recién el 25 de marzo de 2021. El 30 llegará nada más ni nada menos que La Verdeamarela. Serán duelos claves. 

En principio, Scaloni no tocará mucho más en la formación de la Albiceleste. El único cambio obligado es el de Exequiel Palacios, desafectado por lesión. Giovani Lo Celso ingresará en su lugar. 

Otras Noticias