Perú vs. Argentina: historial, la única duda en el once y todos los detalles

Messi querría un nuevo triunfo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:37

Argentina jugará ante Perú mañana desde las 21.30 en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. Buscan mantener el invicto y conquistar un nuevo triunfo.

La Selección sufrió la incertidumbre de la realización del duelo por el complejo clima político- social debido a la destitución de Martín Vizcarra y la renuncia de Manuel Merino. Todo parece haberse tranquilizado y no habría inconvenientes.

Fuente: TyC Sports.

En el plano futbolístico la Albiceleste no llega en óptimas condiciones. La igualdad ante Paraguay dejó algunas dudas sobre el funcionamiento aunque la situación con el VAR provocó una desorientación general.

Por su lado la Blanquirroja arriba de muy mala forma con dos derrotas y un empate. Los dirigidos por el Tigre Gareca todavía no encuentran el rumbo y pretenden iniciar su recuperación ante la Celeste y Blanca.

Fuente: ESPN.

En cuanto al historial, el combinado nacional registra números importantes. De 51 enfrentamientos ganó 32, empató 14 y perdió 5. En los últimos 10 compromisos hubo 6 victorias y 4 igualdades.

El once de la Argentina no sufrirá enormes cambios. Giovani Lo Celso ingresarán por Exequiel Palacios debido a su fractura. Nicolás Tagliafico volverá al lateral y la única duda se mantiene en el sector izquierdo de la ofensiva. Los candidatos son Lucas Ocampos, Ángel Di María y Nicolás González.

Fuente: AFA.

La Selección formaría así: Franco Armani, Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lo Celso, Ocampos/ Di María/ González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Albiceleste no quiere perder más puntos en el camino, considerando la fuerte doble fecha que tendrá en marzo de 2021. Se medirá con Uruguay de local y con Brasil de visitante. Los rivales más complejos, sin lugar a dudas. 

Otras Noticias