Sorpresa en Barcelona: un ex-directivo reveló por qué no ficharon a Mbappé y Neymar

Tremenda declaración.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:30

El Barcelona ha sufrido fuertes golpes a nivel institucional y económico. Además, no hay mucho para destacar en cuanto a lo deportivo en los últimos años. Las eliminaciones escandalosas en la Champions League le restan importancia a cualquier título local.

La historia podría haber sido completamente diferente de haber contado con futbolistas de la talla de Kylian Mbappé y Neymar (en caso de haberlo retenido). Un ex-directivo muy importante del Barça comentó cuáles fueron los planes con ambos y qué tan cerca estuvieron de adquirir a uno y de repescar al otro.

Fuente: Mundo Deportivo.

Javier Bordas, responsable del área deportiva entre 2010 y 2020, le brindó una entrevista a Mundo Deportivo y contó todos los detalles del conjunto culé con las dos estrellas. Primero comenzó con el francés:

Por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert (Fernández) prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo.

Fuente: Telemundo.

Bordas explicó que el secretario técnico de aquel momento eligió al Mosquito por sobre Mbappé. También, manifestó que el delantero se hubiera decidido por Los Blaugranas dado que en el Real Madrid convivían Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Por otra parte, detalló el intento de recuperar a Ney:

Estuvimos tan cerca que él creyó que venía y yo también. Hubo una diferencia de dinero, 20 millones, que ponía su padre, pero los clubes no se pusieron de acuerdo. Al cabo de un tiempo de irse, vino y dijo que su casa era el Barça y que quería volver.

Fuente: Telemundo.

El ex-dirigente del elenco español destacó que lograron que el París Saint Germain considere la oferta, situación que no se da con ninguno de sus futbolistas ya que no se caracteriza por vender.

Incluso, señaló que diferentes jugadores del Barcelona estaban dispuestos a rebajarse el sueldo con tal de afrontar el pago del brasileño y, al mismo tiempo, estar dentro del Fair Play financiero. Increíble relato.

 

Otras Noticias