La increíble crítica de Gareth Bale al Real Madrid

Le señaló con todo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:11

Gareth Bale todavía le pertenece al Real Madrid, pero decidió, al menos en formato de préstamo, probar suerte en el club que lo llevó al estrellato: el Tottenham. Todavía no llegó a lucirse, pero dio pasos importantes.

Bale se fue en un clima muy hostil, sobre todo por su relación con Zinedine Zidane y la afición. Vale destacar que pidió no viajar en el cotejo de vuelta de octavos de Champions ante el Manchester City. El Merengue debía levantar el 2 a 1 sufrido de local.

Fuente: Goal.

La situación era realmente incómoda tanto para el Expreso de Cardiff como para La Casa Blanca. Ya lejos de España, brindó una entrevista ante medios de Gales y criticó de forma indirecta al Madrid:

Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado.

Fuente: Telemundo.

El ex-Southampton lleva seis partidos disputados desde su regreso con un solo gol, marcado en la victoria ante el Brighton por 2 a 1. Más allá de su felicidad reveló que le falta ritmo de juego:

Estoy en el camino correcto, pero me va a llevar un tiempo todavía. Eso pasa cuando eres un poco mayor. Estoy disfrutando, jugando de nuevo, pero necesito ponerme más afilado porque solo han pasado seis semanas desde que volví.

Fuente: FAI TV.

El delantero de 31 años ahora se encuentra concentrado con su selección por la Liga de las Naciones. Desde las 16.45 de hoy tendrá un partido clave por la clasificación a la Zona A, donde se ubican los mejores equipos.

Gales se encuentra primero con 13 puntos mientras que Finlandia marcha en el segundo lugar con 12. Se verán las caras en un duelo más que interesante para saber quién ascenderá. Bale buscará darle una nueva alegría a su combinado nacional. 

Otras Noticias