El Real Madrid e Inter buscarían fichar a una figura del Liverpool observada por el Barcelona

¿Abandona el barco rojo?
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:11

El Liverpool ha logrado de la mano de Jürgen Klopp una estabilidad impresionante desde lo deportivo. Ganaron la Champions League (además de una final) y la Premier con un juego realmente novedoso y contundente.

Por otro lado, Los Reds se han colocado como una enorme vitrina de jugadores para los clubes más importantes de Europa. Hombres como Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Sadio Mané, Allisson y Trent Alexander Arnold, entre otros, son observados por diferentes instituciones.

Fuente: Manchester City.

Uno de ellos, quien comenzó de suplente en el conjunto de Merseyside, hoy sería buscado por el Real Madrid y el Inter según lo informado por "Il Corriere dello Sport". Se trata de Georginio Wijnaldum.

El volante del equipo inglés ha estado en la órbita del Barcelona desde el arribo de Ronald Koeman al banco. Su conocimiento desde la selección holandesa lo llevó a ubicarlo como una de las prioridades a la hora de los fichajes.

Fuente: Wouva.

Con la salida de Arturo Vidal, el Barça requiere de un mediocampista con sus características. Sin embargo, no logró llegar a tiempo en el mercado pasado y ahora el Merengue y el Neroazzurro lo sumaron a su lista. ¿Cómo responderá el elenco británico

Uno de los atractivos principales, por fuera de sus cualidades futbolísticas, es el tiempo restante de contrato. Todavía no renovó con Los Rojos, por lo que ficharlo ahora sería mucho menos costoso que en otro momento.

Fuente: Sports Moments.

Poder llevar a cabo una compra fructífera en el marco de la crisis económica por la pandemia, es un logro complejo. Es por ello que el hombre del Liverpool ha tomado una importante relevancia en el orden de Viejo Continente.

En principio no hay ofertas concretas y habrá que esperar a enero para que comiencen a materializarse. El equipo de Inglaterra mientras tanto se concentrará en la Premier y en la Liga de Campeones.

Otras Noticias