La increíble furia de Lionel Messi al llegar a Barcelona

Tremendo enojo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:40

Lionel Messi llegó ayer a España luego de disputar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Se fue completamente feliz por el triunfo del equipo, aunque cuando llegó, una serie de hechos lo enojaron como pocas veces en su vida.

Messi parece haber invertido sus sensaciones con respecto al Barça y la Albiceleste. Durante mucho tiempo se especulaba que con los culés la motivación era absoluta y que al vestir la Celeste y Blanca, la ecuación simplemente no era la misma.

Fuente: Telemundo.

Dicho análisis se ha reformado por completo y lo sucedido por la noche dio una muestra más al respecto. Un periodista le consultó a Leo qué opinaba sobre la declaración de Eric Olhats, exrepresentante de Griezmann, quien lo acusó de llevar a cabo un régimen del terror en el club. Así fue la respuesta:

La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo.

Fuente: ESPN.

El nacido en Rosario se mostró realmente enojado. Su furia se explica también por el inesperado encuentro con un agente de la Hacienda española, quien lo interrogó por diferentes motivos al arribar:

Llego después de 15 horas y me encuentro con una de Hacienda ahí haciendo una inspección. Una locura.

Fuente: Sport.

Las palabras del surgido en Newell's iniciaron nuevamente el debate sobre su continuidad en el Barcelona. Su contrato finaliza en junio de 2021 y todavía no hay ninguna certeza de que vaya a continuar.

Para colmo Ronald Koeman necesita que el jugador de 34 años esté completamente concentrado para el duelo del sábado ante el Atlético Madrid. Un partido clave para Los Blaugranas. 

Otras Noticias