Histórica derrota del Manchester United ante el Arsenal

Sufre Solskjaer.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:37

El Manchester United perdió ayer ante el Arsenal por 1 a 0 en el Old Trafford por la séptima fecha de la Premier League. Sumó su tercera derrota y quedó en el puesto número 15, una zona realmente desconocida.

El United realizó un partido irregular y si bien contó con la posesión del balón no logró crear enormes opciones de gol. Los Gunners tampoco brillaron pero aprovecharon el penal sancionado a favor.

Pierre Emerick Aubameyang fue el encargado de anotar. La pesadilla de los Red Devils en el torneo doméstico se extiende y las dudas sobre la continuidad de Ola Gunnar Solskjaer crecen.

La caída del elenco inglés fue histórica. Por Premier no habían sido superados de local ante los de Londres desde el 17 de septiembre de 2006 cuando también fue por 1 a 0. El tanto lo convirtió Emmanuel Adebayor.

Desde entonces el conjunto británico ganó ocho encuentros y empató cinco. De ellos vale destacar el increíble 8 a 2 propiciado en la temporada 2011/12. La gran figura fue Wayne Rooney, quien brindó un hat trick y una asistencia.

Es importante resaltar que en 2015 el Arsenal se llevó una victoria por 2 a 1 aunque fue en el marco de la FA Cup. Aquel día fue más que cambiante para Ángel Di María en el Manchester. Había sido protagonista en el gol aunque luego fue expulsado.

El United apenas cuenta con siete unidades y el nerviosismo ha tomado un lugar central en los pasillos del club. Lo más insólito es que en la Champions disponen de puntaje perfecto tras haber vencido al PSG y al Leipzig.

El miércoles el equipo de Inglaterra buscará recuperar la confianza ante el Istanbul de Turquía en un nuevo duelo del certamen continental. En la liga enfrentarán al Everton de visitante a la espera de poder empezar a trepar en la tabla.

Otras Noticias