La publicación de Zlatan Ibrahimovic que ilusiona a todo Suecia

Emotivas palabras.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:39

Zlatan Ibrahimovic retornó al Milan en una de sus mejores versiones. Con edad avanzada pero sin perder su toque y con un nivel de experiencia que le permite rendir al máximo tanto en el plano local como en el internacional.

Desde que regresó al Rossonero, Ibrahimovic jugó 27 partidos y convirtió 19 goles. Una verdadera máquina. Actualmente es el líder de la tabla de artilleros en el Calcio con 7 tantos, uno más que Belotti del Torino.

Si bien a nivel club el ex París Saint Germain se encuentra en forma óptima todavía cuenta con un hueco en su actividad. Se trata de la selección sueca, donde no participa desde la eliminación en la Euro 2016.

El ex Manchester United jugó su último partido el 22 de junio. Allí fue derrota por 1 a 0 ante Bélgica. Venían de perder con Italia también 1 a 0 y de igualar 1 a 1 con Irlanda, por lo que fueron eliminados.

El delantero de 39 años decidió renunciar y se perdió la participación en el Mundial de Rusia 2018. En las últimas horas publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que ilusiona a todos sus fanáticos:

Mucho tiempo sin vernos.

El ex Los Ángeles Galaxy acompañó las palabras con una foto suya y la camiseta de la selección. Suecia actualmente está disputando la Liga de las Naciones. Se encuentra en la última posición, sin chances de avanzar. Tendrá un mano a mano con Croacia para evitar descender.

Zlatan ha disputado 116 partidos con el combinado nacional. Tiene 103 presentaciones como titular y un total de 62 tantos convertidos. Es el máximo goleador y de jugar dos cotejos más sería el quinto con más cantidad de cotejos jugados.

 

 

Otras Noticias