La sorprendente reacción de Roger Federer al ser consultado por su retiro del tenis

Increíble respuesta.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:10

Roger Federer ha estado fuera de las canchas prácticamente durante todo 2020. Primero por la pandemia y luego por una lesión en su rodilla, la cual se operó a conciencia de que no iba a poder regresar hasta comienzos de 2021.

A pesar de su edad, Federer se ha mantenido como uno de los jugadores de élite dentro del circuito. En ninguna temporada quedó fuera de los ocho primeros del mundo y cada año sigue sumando títulos.

Sin embargo, los rumores sobre un posible retiro siempre se encuentran cerca. El domingo Su Majestad participó de un evento benéfico y fue consultado de manera indirecta sobre sus próximos pasos. Así fue la respuesta del tenista:

Entiendo por qué no hizo esa pregunta. No quieres hacer esa pregunta, porque sabes que me pongo muy molesto, muy enojado y muy enfadado.

Si bien el tono del nacido en Basel parece de enojo, en realidad es todo lo contrario. Le realizó un chiste al periodista a sabiendas de que la duda sobre su retiro no es lo que más cómodo le sienta. De cualquier forma despejó la incógnita:

Todavía estoy peleando por mi regreso. Quiero volver a las canchas de tenis. Quiero jugar contra todas las leyendas de este deporte y contra los mejores jugadores.

El tenista de 39 años fue igualado por Rafael Nadal en la categoría de máximos ganadores de Grand Slams. Su sueño es volver a triunfar en su tierra sagrada, Wimbledon, en pos de quedar arriba nuevamente. El español seguirá dando pelea, al igual que Novak Djokovic.

El Reloj Suizo volvió a reafirmar que no se encuentra lejos del deporte a pesar de su rol como empresario y padre. Su retorno está pautado en principio para el próximo Australian Open, a disputarse en enero. 

 

 

Otras Noticias