La tremenda baja en el Inter de cara al duelo con el Real Madrid por Champions

Preocupación para Conte.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:41

El Inter igualó ayer 2 a 2 con el Parma y todavía no logra consolidarse en la Serie A. Con el empate quedó a cinco puntos de su clásico rival, el Milan, quien sigue intratable. El próximo domingo chocarán en un duelo clave ante el Atalanta.

Previo al cotejo contra el equipo del Papu Gómez, el Neroazzurri jugará por Champions League ante, nada más y nada menos, que el Real Madrid. El partido será mañana desde las 17 en el Alfredo Di Stéfano.

El conjunto italiano comenzó el certamen continental con dos empates: 2 a 2 con el Borussia Monchengladbach y 0 a 0 con el Shakthar. El Madrid viene maltrecho en la materia, tras la derrota con los ucranianos y la igualdad con los alemanes.

La Gran Culebra tendrá una oportunidad histórica. Una victoria ante El Merengue podría dejar a los españoles -prácticamente- fuera de la fase de grupos. Sin embargo, la tarea tendrá dificultades inesperadas.

El elenco de Milán no podrá contar con su máxima figura y goleador, Romelu Lukaku. El belga se lesionó en el cotejo contra el Donetsk y no logró recuperarse. No llegó contra el Parma y, ahora, tampoco dirá presente.

Se trata de una baja más que sensible para el club itálico. Lukaku disponía de una increíble racha en torneos internacionales. Entre la temporada pasada y la actual, marcó 11 goles en 13 partidos, logrando un tremendo récord.

La preocupación en Antonio Conte es máxima. El entrenador del Inter decidió reemplazarlo con Ivan Perisic en el último cotejo, y todo parecería indicar que repetiría la decisión. ¿Le alcanzará para derrotar a La Casa Blanca?

Quien intentará aprovechar al 100% el encuentro del Neroazzurro es Lautaro Martínez. El oriundo de Bahía Blanca lleva tres tantos en ocho presentaciones, y quiere demostrar por qué es uno de los mejores delanteros en la actualidad. 

Más de

Otras Noticias